Multi-units - Mapear anuncios del mismo PMS

Multi-units - Mapear anuncios del mismo PMS

¿Cómo ayuda el mapeo de sus listados?

  1. Nos ayuda a mantener la paridad de tarifas entre listados similares.
    1. Te permite establecer los precios mínimo/base/máximo y las personalizaciones en fechas específicas en un anuncio 'principal' (o 'parent') y se copiarán a los anuncios secundarios (multi-units o  'child' listings).
  2. Facturamos a una tarifa reducida para los anuncios mapeados. Todos los anuncios secundarios o 'multi-units' son cobrados a 4.49 USD por mes.
Puedes utilizar esta función si se cumplen estas dos condiciones:

1. Los listados que necesitan ser mapeados están en la misma ubicación
2. Deseas que los listados tengan tarifas y configuraciones idénticas, ya que el mapeo garantiza que todos sus precios y personalizaciones se copien en todos los listados mapeados.

Nota: - La misma función de mapeo de PMS debe habilitarse desde el backend. Envíenos un correo electrónico a support@pricelabs.co para habilitarlo en su cuenta.
Ejemplo de un caso de uso: si un determinado usuario tiene un apartamento con cuatro habitaciones separadas, que se publican individualmente en Airbnb, puede mapear estas habitaciones entre sí para mantener las mismas tarifas para todas. 
Recuerda que para mapear dos listados juntos, deben tener los mismos parámetros de ubicación (su latitud/longitud debe ser la misma). La información de Lat/Long está configurada en su PMS.

Cómo mapear

Dirígete a la página Administrar anuncios (‘Manage listings’).
Para mapear dos anuncios juntos, haz clic en el botón ‘Map listings’ para cualquier anuncio que aún no esté asignado/mapeado a otro, este anuncio será el secundario. Asegúrate de comprobar los detalles de la ubicación de los anuncios que planeas mapear juntos coincidan o estén con uno o dos dígitos de diferencia entre sí. Si la latitud y la longitud de los anuncios no son lo suficientemente cercanas, deberás ajustar la configuración de la ubicación de tu anuncio en tu PMS o canal, antes de que se pueda realizar el mapeo (consulta aquí las instrucciones sobre cómo encontrar la latitud correcta para su anuncio).

Una vez que hayas hecho clic en el botón verde ‘Map listings’, aparecerán todos los anuncios que hayan sido importados y podrás asignarle al anuncio secundario, el anuncio principal, seleccionándolo de los anuncios disponibles que se muestran. Ten en cuenta las casillas de verificación en la parte inferior de esta ventana emergente, a menos que estén desmarcadas, la configuración del anuncio principal se copiará automáticamente al anuncio secundario una vez que se haga clic en el botón azul "Map Listings".
Aparecerá un encabezado que pondrá ‘Mapped listings’ en la página y los anuncios secundarios se mostrarán en cursiva directamente debajo del anuncio principal.
Si regresas a la página Revisar precios, verás la lista de anuncios secundarios en cursiva allí también.
En esta página también puedes establecer los precios base, mínimo y máximo para todos tus anuncios desde una misma ubicación. Bonus!
 

Gestionando la paridad de tarifas

La paridad de tarifas se mantiene aplicando la misma configuración de precios base / mínima / máxima, las personalizaciones a nivel del anuncio y las sobrescrituras, del anuncio principal al anuncio secundario. Estas configuraciones se copian automáticamente, así que asegúrate de desmarcar las casillas si deseas tener tarifas diferentes entre los anuncios principales y secundarios. También puedes solicitar que se agregue la opción de compensación de precios (Pricing offset) a tu cuenta, en caso de que quieras establecer un mark-up.
  1. Para ajustar precios base, mínimos o máximos. Haga clic en Revisar precios (Review prices) para el anuncio principal y en el panel izquierdo, junto al calendario, verás una opción para copiar los precios al anuncio secundario.
  1. Para ajustar las personalizaciones para ambos anuncios, simplemente configura la personalización en el anuncio principal y verás la opción de copiar la misma configuración en el anuncio secundario. Si se haces clic en el botón Guardar mientras esta casilla está marcada, todas las personalizaciones configuradas para esta lista se copiarán del anuncio principal al secundario.
  1. Para copiar los cambios de precios personalizados, establécelos en el anuncio principal y verás la opción de copiar los precios personalizados en el anuncio secundario.
Ten en cuenta que todas las casillas de copia que se muestran arriba están marcadas de forma predeterminada.

Gestión de las comisiones de los canales 

Al sincronizar dos canales con diferentes estructuras de comisiones (por ejemplo, Airbnb y VRBO), puedes utilizar la personalización de compensación de precios (pricing offset) a nivel de cuenta desde la página de personalizaciones (Customizations) para que se aplique a todos los anuncios a la vez. Ten en cuenta que si creas una compensación de precios en el nivel del anuncio secundario, es posible que se sobrescriba cuando intentes cambiar la personalización principal porque la acción predeterminada es copiar todas las personalizaciones de principal a secundario

    • Related Articles

    • Mapear anuncios de distintos canales

      ¿Cuándo usar el Mapeo? Cuando utilizas PriceLabs para actualizar los precios y la estancia mínima para un anuncio publicado en dos canales (digamos su PMS y Airbnb, o Airbnb y VRBO), y deseas que los dos canales tengan tarifas similares entre sí y ...
    • Cambiando de PMS

      ¿Tienes una cuenta PriceLabs existente, pero estás cambiando de PMS? Si deseas continuar usando PriceLabs con tu nuevo PMS, sigue estos pasos para realizar la transición de cuentas sin problemas: Paso 1. Encuentra las instrucciones de integración ...
    • Datos del vecindario

      Al fijar el precio de cualquier anuncio, siempre surgen varias preguntas: ¿Cuál es el precio medio en mi zona? ¿Cómo se comparan los precios con los competidores? ¿Cómo comparar la ocupación? ¿Cómo se cotizan los anuncios en los próximos meses? ¿Se ...
    • Transitioning between PMS

      Do you have an existing PriceLabs account but are switching property management systems (PMS's)? Or maybe you connected Pricelabs with Airbnb/Vrbo, but now you've started using a PMS? Please follow these steps below to transition accounts seamlessly: ...
    • Ajustes basados en la ocupación del grupo

      Eres administrador de propiedades con muchos anuncios y te gustaría un enfoque holístico para la optimización de ingresos? ¿Tienes grupos de anuncios en la misma ubicación o incluso en el mismo edificio y te gustaría cambiar los precios en función de ...