Métricas de rendimiento

Métricas de rendimiento

Las métricas de rendimiento (los semáforos) que mostramos en las páginas principales de Revisión de precios y multi-calendario, te ayudarán a mantenerte más informado sobre cómo se están desempeñando tus anuncios en relación con el mercado, y también te ayudará a realizar ajustes fácilmente en tu configuración. Mucha de esta información ya estaba disponible en nuestra pestaña de datos de vecindario, pero con esta actualización, ¡esa información está disponible de un vistazo rápido para todos tus anuncios!

Estas métricas se establecen de forma predeterminada en los próximos 7, 30 y 60 días de forma continua, pero también puede elegir diferentes ventanas de reserva futuras en la página de configuración avanzada (advanced settings).

  1. Los porcentajes que se muestran aquí indican la ocupación de tu anuncio.
  2. Los colores se basan en el rendimiento relativo de tus anuncios en comparación con anuncios similares en tu mercado:

Rojo: la ocupación del anuncio es inferior a [0,8 x ocupación del mercado]
Amarillo: la ocupación del anuncio se encuentra entre [0,8 x ocupación del mercado] y [ocupación del mercado].
Verde: la ocupación del anuncio se encuentra entre [Ocupación del mercado] y [1,2 x Ocupación del mercado]
Azul: la ocupación del anuncio es superior a [1,2 x ocupación del mercado]
Gris: a la espera de que se calcule la ocupación del mercado o del anuncio (puede suceder para anuncios recién importadas o que han estado inactivos). En el caso de anuncios recién importados, el color debería cambiar en un día.

Al pasar el cursor sobre las cápsulas de información, también verás la ocupación del mercado.

Estos se actualizan una vez al día y también están disponibles en el multi-calendario y cuando revisas los precios de algún anuncio (junto al calendario).

¿Cómo utilizar estas métricas de rendimiento?
Como ejemplo, para el primer anuncio anterior, parece que estamos ganando al mercado en reservas de última hora, pero el mercado parece estar obteniendo más reservas en fechas lejanas (la métrica de 7 días es verde, 15 días es amarilla y 30 días es roja). Puede haber algunas razones para esto:
  1. Tu precio base es demasiado alto y solo está recibiendo reservas de último minuto cuando entran en juego los descuentos de último minuto. Podrías considerar reducir un poco tu precio base y al mismo tiempo reducir los descuentos de último minuto para lograr lo siguiente:
  2. Manten los precios de última hora más o menos iguales, ya que ya estás obteniendo reservas y no deberías bajar los precios para esas más.
  3. Reduce un poco los precios para fechas lejanas, para que puedan entrar más reservas con mayor antelación (y cuando los descuentos de último minuto no hayan entrado en vigor).
  4. Alternativamente, tal vez seas consciente de esto y hayas diseñado tu estrategia para justamente no obtener reservas con demasiada antelación.
Me gustó la configuración anterior en la que el rendimiento de mis propios listados dictaba los colores. ¿Qué hago ahora?

Si bien este es un cambio importante y útil, entendemos que es posible que tenga ciertos procesos vinculados a los esquemas de colores anteriores; si deseas volver al esquema de colores anterior, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte en support @ pricelabs. ¡co!
    • Related Articles

    • Portfolio Analytics / Análisis de Portfolio: Detecte tendencias en sus Reservas

      Nota : Portfolio Analytics está disponible en para usuarios de los siguientes PMS: 3365Villas, Avantio, Beds24, BookingSync, Brightside, Direct, Elina PMS, eviivo, FantasticStay, Guesty, Hostaway, Hostfully, Hostify, iGMS, Kigo, Kross Booking, ...
    • Ajustes basados en la ocupación del grupo

      Eres administrador de propiedades con muchos anuncios y te gustaría un enfoque holístico para la optimización de ingresos? ¿Tienes grupos de anuncios en la misma ubicación o incluso en el mismo edificio y te gustaría cambiar los precios en función de ...
    • Personalizaciones de Precios

      En PriceLabs nos esforzamos por recomendar los mejores precios basados en datos para tus anuncios de alquiler vacacional a fin de obtener mejores reservas y generar mejores ingresos. Si bien eso funciona para la mayoría de los anfitriones y property ...
    • Calendario de Precios explicado

      El calendario muestra los precios recomendados para cada noche disponible en el futuro. Puedes notar que cada día tiene un precio diferente, ¡y esta es la magia de los precios dinámicos! En general, los precios fluctúan alrededor del precio base (ya ...
    • Entendiendo su Dashboard

      Desde tu dashboard o panel de control, puedes ver tus propiedades importadas de todas las diferentes cuentas que has conectado a PriceLabs. Notarás varias columnas, así como un campo de búsqueda que puedes usar para encontrar rápidamente el ...