Entendiendo su Dashboard de PriceLabs

Entendiendo su Dashboard

Desde tu dashboard o panel de control, puedes ver tus propiedades importadas de todas las diferentes cuentas que has conectado a PriceLabs. Notarás varias columnas, así como un campo de búsqueda que puedes usar para encontrar rápidamente el alojamiento que deseas ver, ¡muy útil si administras decenas de alojamientos! Sigue leyendo para conocer las etiquetas numeradas en la imagen.

 


1) Nombre del alojamiento: El nombre lo dice todo! Aparte del nombre, también te mostramos el PMS/canal al que pertenece. Si clicas en él, te llevará a la página de este anuncio en tu PMS/canal/página de Airbnb.

2)  Grupo de personalizaciones: Una característica útil si tiene múltiples propiedades. Asigna cada alojamiento a un grupo para que pueda trabajar a nivel del grupo. Puede leer más sobre cómo crear y administrar grupos aquí.

3) Tags / Etiquetas: Los ejemplos de etiquetas pueden ser cualquier cosa que desee: la ubicación ("Barcelona centro") es común, pero algunos usuarios también las utilizan para enumerar la dirección de la propiedad para poder encontrarla rápidamente con la función de búsqueda, puedes ingresarlas en tu página de Manage Listings (administrar anuncios). Si ha establecido etiquetas en tu PMS, se importarán a este campo. 

4) Min, Base y Max: Min es el precio mínimo que has establecido para un alojamiento; Nuestras recomendaciones nunca irán por debajo de este valor. Base es el precio base que has establecido para un alojamiento. Si no estableces un precio base, calculamos uno para ti. (También te proporcionamos datos sobre cómo establecer el precio base. ¡Más sobre eso aquí !). Max es el precio más alto que has establecido para tu alojamiento. Nunca iremos por encima de este precio.

5) Última actualización en: Esto te muestra cuándo se sincronizó por última vez el alojamiento. Para los nuevos alojamientos, dirá "Not yet synced".

6) Sync Prices: Este interruptor muestra el estado actual de la propiedad en el sistema PriceLabs. Si está en verde, actualizaremos los precios diariamente, y si está en rojo, PriceLabs no cambiará los precios en este alojamiento.

7) Perspectiva de disponibilidad: Una visión rápida de cómo están tus alojamientos durante los próximos 7, 30 o 60 días (puedes cambiar estas métricas en 'advanced settings'). El número muestra el porcentaje de días ocupados en la próxima semana, mes y dos meses, y los códigos de color lo ayudan a llegar rápidamente a los alojamientos que necesitan atención. Nota: estos pueden tardar hasta cuatro horas en actualizarse después de haber importado nuevos alojamientos.

8) Review prices: Botón que te lleva al calendario de precios personalizado y te permite establecer parámetros en torno a tu estrategia de precios. ¡Más sobre eso aquí !

9 y 10) Filtros de columna y fila: Puedes ordenar y filtrar tus anuncios por cualquiera de los campos que muestran un pequeño triángulo junto a ellos y filtrar utilizando el campo de búsqueda. También puedes seleccionar qué columnas desea ver. ¡Muy útil para las personas que utilizan PriceLabs con regularidad en un pequeño portátil o dispositivo móvil!


Una vez que hayas mapeado tus alojamientos  desde la página Manage Listings , puedes usar un filtro para ocultar anuncios secundarios para que no veas la misma propiedad dos veces. Aún así, podrás copiar cualquier cambio de precio personalizado o precio base cuando los cambies en el alojamiento principal.


    • Related Articles

    • Creando un panel de mercado (Market Dashboard)

      Para comenzar, haz clic en "Create new dashboard" en la página Market Dashboards e ingresa una ubicación y un radio de búsqueda para tu informe; el radio puede oscilar entre 0,1 Km y 50 Kms. Avanza haciendo clic en "Siguiente" para verificar la ...
    • Portfolio Analytics / Análisis de Portfolio: Detecte tendencias en sus Reservas

      Nota : Portfolio Analytics está disponible en para usuarios de los siguientes PMS: 3365Villas, Avantio, Beds24, BookingSync, Brightside, Direct, Elina PMS, eviivo, FantasticStay, Guesty, Hostaway, Hostfully, Hostify, iGMS, Kigo, Kross Booking, ...
    • Personalizaciones de Precios

      En PriceLabs nos esforzamos por recomendar los mejores precios basados en datos para tus anuncios de alquiler vacacional a fin de obtener mejores reservas y generar mejores ingresos. Si bien eso funciona para la mayoría de los anfitriones y property ...
    • Preguntas frecuentes sobre los Paneles de Mercado (Market Dashboards)

      ¿Necesito conectar mis listados a PriceLabs para ver estos paneles? No, estos paneles son independientes de nuestro producto de precios dinámicos. Cada producto tiene su propio ciclo de facturación. ¿Cómo saber si mi area está cubierta? ¿Tenéis datos ...
    • Comprendre Votre Tableau de Bord

      Depuis votre tableau de bord, vous pouvez voir l’ensemble des propriétés importées depuis les différents comptes que vous avez connecté à Pricelabs. Vous remarquerez plusieurs colonnes, ainsi qu’un champ de recherche qui vous permettra de trouver ...