Datos del vecindario

Datos del vecindario

Al fijar el precio de cualquier anuncio, siempre surgen varias preguntas:
  1. ¿Cuál es el precio medio en mi zona?
  2. ¿Cómo se comparan los precios con los competidores? ¿Cómo comparar la ocupación?
  3. ¿Cómo se cotizan los anuncios en los próximos meses? ¿Se reservan?
  4. ¿Hay ciertas fechas que se reservan más que otras? ¿Hay otros anuncios en tu vecindario inmediato aumentando los precios para la demanda pico?
La función de datos del vecindario se puede utilizar para investigar la respuesta a algunas de estas preguntas. Aunque hay una serie de otros factores que pueden afectar la forma en que se establecen las tarifas, esperamos que estos datos hiper-locales sean un lugar conveniente para que los usuarios de PriceLabs exploren las tendencias locales.

Para acceder a él, haz clic en la pestaña "Datos del vecindario" en la vista de calendario de uno de tus anuncios para ver información útil sobre otros anuncios en tu localidad. Tenga en cuenta que todos los precios estarán en la misma moneda que la de tu anuncio.


Comenzando en la parte superior de la vista, puedes ver un filtro de dormitorios, haz clic para filtrar anuncios con la cantidad de dormitorios que te interesan, o haz clic en "Seleccionar todo" para ver la información sobre el grupo completo de anuncios que hemos asignado como tu vecindario de PriceLabs.


Precios y ocupación futuros

El gráfico de precios futuros te muestra tus precios actuales (línea de puntos) y recomendados (línea continua), junto con el rango de percentiles 25-50 (naranja) y el rango de percentiles 50-75 (azul) de las tarifas diarias para el próximo año. La Tabla de ocupación futura muestra la ocupación promedio en tu área para cada fecha durante el próximo año en gris, superpuesta con las fechas bloqueadas existentes para tu anuncio en rojo.

Cuando pases el mouse sobre el gráfico, verás los precios actuales y recomendados reales para esa fecha con los precios de los percentiles 25, 50 y 75 (el mínimo, el promedio y el máximo para su localidad en esa fecha). Asegúrate de prestar atención a cada campo a medida que avanza a lo largo del año, tus precios actuales y recomendados se moverán dependiendo de dónde caigan en comparación con los precios de la competencia.


Al mirar la Tabla de precios futuros, ten en cuenta que tu precio actual es el precio que vimos para tu anuncio en s¡tu PMS, canal o channel manager, esto se actualiza cada vez que se realiza una sincronización o se clica en 'Guardar y actualizar' (Save & refresh). Si este anuncio se ha sincronizado con PriceLabs durante al menos un día, esta suele ser la tasa de ayer. El precio recomendado es el precio que se muestra actualmente en su calendario de PriceLabs. Si observas una ligera diferencia entre las líneas de precios actual y recomendada y no has realizado ningún cambio en su precio base o personalizaciones, es probable que observe la diferencia entre las tarifas de ayer y las de hoy.

Descripción general

El cuadro le brinda el número exacto de anuncios por número de dormitorio y le muestra los precios base de los distintos percentiles.

Mapa


La vista de mapa te muestra la ubicación aproximada de los anuncios en tu vecindario junto con las tarifas diarias promedio para los próximos 60 días. Puedes acercar para ver más detalles sobre las ubicaciones de los anuncios y pasar el cursor sobre cualquier burbuja para ver el precio promedio. El color de cada punto está determinado por la cantidad de habitaciones que anuncia el anuncio, mientras que el tamaño del punto corresponde a la tarifa promedio del anuncio. Si cliqueas en cualquiera de estos anuncios, serás redirigido a su página de airbnb.

Comparar calendarios con competidores
En esta sección puedes seleccionar hasta 10 propiedades de tu elección y comparar los calendarios de precios! Tus precios saldrán en la primer fila. Los precios en negro muestran disponibilidad, los precios en gris claro indica que la propiedad no está disponible. Podrás ver el calendario de precios por los próximos 120 días. Nuevamente, si cliqueas en el nombre de cualquier anuncio, serás redirigido a su página de reserva de Airbnb.



Notas
  1. Los datos del vecindario muestran datos agregados de un número limitado de anuncios en el área circundante inmediata y no están destinados a estudios de mercado.
  2. Estos datos agregados pueden contener anuncios con diferentes estructuras de tarifas; las tarifas generalmente se agregan a los precios utilizados para este análisis, pero no siempre. Por lo tanto, existe cierta incertidumbre en los datos y estos números deben interpretarse como tendencias.

Obtenga más información sobre cómo puede aprovechar al máximo las visualizaciones de datos en PriceLabs.
    • Related Articles

    • 2020-11 (November): Revamped Listing Neighborhood Data & Multi-unit support

      New Neighborhood Data Tab! This replaces the old "base price help" and "calendar" tabs. With this data, you can now answer questions like: 1. What price are your comps charging? 2. How do your prices compare to other listings in your area? 3. Is ...
    • Using VRBO data for your dynamic pricing!

      After 2 years of tracking VRBO booking trends, we're finally ready to put them to work. You can now opt in to have VRBO data drive your dynamic pricing recommendations if you are in a VRBO heavy market. We did want to add a few findings from out ...
    • Listing Neighborhood Data

      When pricing any listing, there are always several questions that come up: What is the average price in your area? How are prices compared to comps? How does occupancy compare? How are listings priced in the next months? Are they getting booked? Are ...
    • Percentile Distribution

      Percentile - A value on a scale of 100 that indicates the percent of a distribution. It is a way of expressing where an observation falls in a range of other observations. In PriceLabs, percentiles are used frequently to understand your how a ...
    • 2021-11 (November) : Managing Your Listings Day to Day

      We've recently introduced new tools for quickly analyzing listing and market performance to save you time and take the guesswork out of pricing. We’ll be hosting webinars all month to show you around our updated dashboards and help you manage your ...