Crear una cuenta de PriceLabs e importar sus alojamientos

Crear una cuenta e importar sus alojamientos

Hemos creado PriceLabs con el intuito de ser una plataforma bastante intuitiva y cómoda al usar precios dinámicos. Dicho esto, no queremos que desperdicie tiempo durante su prueba gratuita de 30 días, tratando de entender cómo funciona el sistema; Preferimos que termine con esto rápidamente para que pueda volver a lo que más importa: sus huéspedes.

Entonces, si es nuevo en PriceLabs, siga los pasos a continuación para comenzar o haga clic aquí para ver el video tutorial sobre cómo conectar su cuenta de Airbnb / PMS a PriceLabs. 

 

Etapa 1: Crea una cuenta con PriceLabs. Esta es la parte fácil, y si está leyendo esto, es muy probable que ya tenga una cuenta.


Etapa 2: Importe sus listados a PriceLabs. Una vez que inicie sesión en su cuenta de PriceLabs, verá un botón azul en la parte superior izquierda que dice "Add your listings"

El botón abre una ventana emergente que tiene diferentes canales (por ejemplo, Airbnb), channel managers (por ejemplo, Rentals United)  y sistemas de administración de propiedades (por ejemplo Avantio, Vreasy, Guesty, etc.) con los que nos integramos. Una vez que seleccione su canal / PMS e ingresa las credenciales correctas, importamos las propiedades en la cuenta asociada.

  • Puede importar alojamientos de tantas cuentas como desee. 

  • Puede importar alojamientos de múltiples canales / PMS. Consejo profesional: Aprenda cómo puede administrar la misma propiedad publicada en varios lugares. 

  • Su dashboard mostrará las propiedades importadas de todas sus cuentas. Notará múltiples columnas en su dashboard, así como un campo de búsqueda que puede usar para encontrar rápidamente el alojamiento que desea ver, ¡muy útil si administra decenas o cientos de alojamientos! 



Etapa 3: Comprendendo su dashboard : Contiene mucha información y acciones útiles.

 


 

 

Etapa 4: Revisar, ajustar y sincronizar precios. ¡Ahora viene la parte divertida! Haga clic en el botón verde "Review Prices" hacia la derecha en su dashboard para ver nuestros precios recomendados para su alojamiento. Visite Understanding the Pricing Calendar para obtener más información. 

 

 


Prueba Gratuita y Suscripción: Obtiene una prueba gratuita de 30 días una vez que haya importado sus listados, ¡no necesita tarjeta de crédito! 

Una vez que haya explorado PriceLabs y se de cuenta del valor agregado de más reservas y horas ahorradas, puede agregar su información para facturación en la página de "Billing", y continuar usando PriceLabs. Se le facturará en función de la cantidad de listados que sincronizó con PriceLabs durante ese ciclo de facturación (por ejemplo, si tiene cinco alojamientos pero sincronizó solamente uno, solo le cobraremos por este alojamiento). Puede usar la calculadora en la página de planes de precios para calcular el monto de su cargo mensual. Más detalles y explicación de suscripción aquí .




    • Related Articles

    • Portfolio Analytics: Detecte tendencias prácticas en sus Reservas

      Nota : Portfolio Analytics está disponible en Beta para usuarios de los siguientes PMS: 365Villas, Avantio, Beds24, BookingSync, Brightside, Direct, FantasticStay, Guesty, Hostaway, Hostfully, Hostify, Kigo, Kross Booking, Lavanda, Lodgify, MyVR, ...
    • Uso de personalizaciones grupales para ayudar a administrar múltiples listados

      En esta página: Tutorial de video de configuración de personalizaciones grupales ¡PriceLabs proporciona un marco en el que puede administrar personalizaciones y anulaciones específicas de fechas para cada alojamiento, o puede agrupar y administrar ...
    • Configuración avanzada de precio mínimo

      IMPORTANTE: Para cualquier fecha, se aplicarán las reglas de precio mínimo de acuerdo con nuestra jerarquía general de personalización . Esto significa que es posible utilizar anulaciones de nivel de fecha , por ejemplo, para disminuir el precio por ...
    • Entendiendo su Dashboard

      Desde su tablero / dashboard puede ver sus propiedades importadas de todas las diferentes cuentas que ha conectado a PriceLabs. Notará varias columnas, así como un campo de búsqueda que puede usar para encontrar rápidamente el alojamiento que desea ...
    • Configuraciones de Precio Mínimo, Base y Máximo por Temporada

        Nuestra configuración de precios predeterminada ya tiene en cuenta las temporadas en función de los datos del mercado (y puede establecer la configuración del precio por temporada y el precio mínimo utilizando anulaciones de nivel de fecha ). Pero ...