Configuraciones de Precio Mínimo, Base y Máximo por Temporada en PriceLabs

Configuraciones de Precio Mínimo, Base y Máximo por Temporada


 
Nuestra configuración de precios predeterminada ya tiene en cuenta las temporadas en función de los datos del mercado (y puedes establecer la configuración del precio por temporada y el precio mínimo utilizando los ajustes manuales). Pero estas nuevas configuraciones son una gran adición si:
  1. Tus propiedades están en un área muy estacional y tienes una cartera de propiedades de lujo y nuestra estacionalidad del mercado no estaba capturando tanto como te gustaría.
  2. Administras propiedades donde no quieres tanta flexibilidad en los precios.
  3. Tienes propiedades de lujo con muy poca o ninguna competencia directa en el mercado.
  4. O simplemente necesitas más control de tus precios, ¡pero aún quiere toda la automatización que viene con PriceLabs!
Se puede acceder a esta configuración a nivel del anuncio o grupo en el menú de customizations como se muestra a continuación: encienda el interruptor y haga clic en el botón editar para comenzar a ingresar la información como se muestra en la primera captura de pantalla anterior.
Deberás asegurarte de que las temporadas cubran todas las fechas del año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre (como se muestra en la primera captura de pantalla anterior), ya que estas temporadas no son para un año específico, sino que se transferirán de un año a otro.

 
 

Incluso puedes descargar un CSV de las temporadas que crese para replicarlos en otros anuncios, o hacer ediciones en masa y volver a cargarlos en lugar de hacerlo en la interfaz de usuario.
 

Decidir entre modos: ¿Fijo o Porcentaje?

Establecer valores fijos en el "Custom Seasonal Profile" le permite configurar directamente los precios mínimos, máximos y básicos de temporada; esto se recomienda cuando se usa esta configuración en un nivel de alojamiento individual. Por otro lado, cuando se usa a nivel de grupo, puede ser más conveniente establecer temporadas como un porcentaje, ya que las listas en un grupo pueden tener diferentes precios mínimos, máximos y básicos. En este caso, el valor porcentual configurado en el perfil se aplica como un "cambio porcentual" a los valores de nivel de alojamiento individual. Por ejemplo, un precio base por temporada de valor porcentual de 20, para un listado que tiene un precio base de $ 100, dará como resultado un Precio base por temporada de $ 100 * 1.2 = $ 120.
 

¿Puede un listado tener múltiples perfiles base estacionales (tanto en grupo como en listado)?

No. Al igual que con otras personalizaciones de PriceLabs, si un Perfil base estacional está activo en los niveles de grupo y alojamiento, sólo se aplica al alojamiento. Esto también significa que los valores porcentuales establecidos en un nivel de grupo no se aplican a los valores estacionales establecidos en un nivel de alojamiento, los valores porcentuales siempre se aplican como un porcentaje de los precios mínimos, máximos y básicos predeterminados configurados en un nivel de listado. Los perfiles estacionales no están disponibles a nivel de cuenta.
 

Notas importantes:

  1. Deberá asegurarse de que las estaciones cubran todas las fechas del año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Estas estaciones no son para un año específico.
  2. Si el precio mínimo / base / máximo de una temporada se deja vacío, se utilizará el precio mínimo / base / máximo del nivel de listado.
  3. Una vez que haya establecido los precios mínimos / base / máximos estacionales, los precios mínimos / base / máximos habituales de la lista se ignorarán siempre que se complete el precio por temporada.
  4. Nuestros factores de estacionalidad predeterminados (que se obtienen de nuestros datos de mercado) seguirán aplicándose. Si desea desactivarlos por completo y administrar todo desde su configuración estacional, avísenos enviando un un mensaje a nuestro equipo de soporte.
  5. Los perfiles estacionales establecidos en el nivel de alojamiento no se copian automáticamente de alojamientos principales a secundarios.

    • Related Articles

    • Configuración avanzada de precio mínimo

      IMPORTANTE: Para cualquier fecha, se aplicarán las reglas de precio mínimo de acuerdo con nuestra jerarquía general de personalizaciones . Esto significa que es posible utilizar disminuir el precio por debajo del precio mínimo establecido para un ...
    • Estableciendo el Precio Base

      Qué es el precio base? El precio base el precio promedio que cobras a lo largo del año. Usamos el precio base como precio inicial y sobre esto, aplicamos todos los factores del mercado, patrones de demanda y personalizaciones. El precio base incluye ...
    • Personalizaciones de Precios

      En PriceLabs nos esforzamos por recomendar los mejores precios basados en datos para tus anuncios de alquiler vacacional a fin de obtener mejores reservas y generar mejores ingresos. Si bien eso funciona para la mayoría de los anfitriones y property ...
    • Compensación de precios para anuncios mapeados

      La personalización de Compensación de precios establece un cambio de precio "Fijo" o "Porcentual" en el Precio recomendado final (después de que se hayan aplicado todas las demás personalizaciones). Esto fue desarrollado para usuarios que desean ...
    • Preguntas frecuentes sobre los Paneles de Mercado (Market Dashboards)

      ¿Necesito conectar mis listados a PriceLabs para ver estos paneles? No, estos paneles son independientes de nuestro producto de precios dinámicos. Cada producto tiene su propio ciclo de facturación. ¿Cómo saber si mi area está cubierta? ¿Tenéis datos ...