Configuración avanzada de precio mínimo en PriceLabs

Configuración avanzada de precio mínimo


IMPORTANTE: Para cualquier fecha, se aplicarán las reglas de precio mínimo de acuerdo con nuestra jerarquía general de personalizaciones . Esto significa que es posible utilizar disminuir el precio por debajo del precio mínimo establecido para un anuncio, a través de un ajuste manual en fechas específicas.


Precio mínimo del alojamiento 

Recomendamos encarecidamente que todos ingresen esto valor para garantizar que los precios recomendados nunca bajen del precio mínimo, incluso durante la temporada baja, en reservas de último minuto, etc. Esto se puede especificar en la esquina superior izquierda al revisar los precios.

 


 

Si tienes muchos alojamientos, también puedes realizar una actualización en bloque en la página "Manage Listings".

 


 

Ten en cuenta que si ingresas un ajuste manual con un precio fijo (cuando seleccionas algunas fechas e ingresas un precio fijo para el anuncio) o "% de cambio sobre el precio base" en el nivel de grupo / cuenta, que está fuera del rango de precio mínimo-máximo, usaremos el precio que ingresaste manualmente e ignoraremos el rango min-max. Esta es la única vez que se ignora tu precio mínimo y máximo, ya que estás ingresando tu propio precio.

 

Precio mínimo para fechas lejanas

 Esta personalización se puede utilizar para establecer un precio mínimo diferente (más alto) para las reservas lejanas. Nuestros primeros usuarios lo han utilizado de manera bastante creativa. Supón que generalmente deseas que el precio mínimo sea de '100', pero estás dispuesto a bajar a '80' solo para reservas de último minuto (por ejemplo, la semana antes). Entonces, puedes establecer '80' como el precio mínimo del alojamiento, y luego, establecer un precio mínimo de '100' más allá de 7 días (¡y uno separado para los fines de semana!).

 


Precio mínimo de fin de semana 

Esta personalización se puede utilizar para asegurarte de que los precios de los fines de semana no caigan por debajo de cierto umbral (aunque sea de último minuto en temporada baja).

 


 

Precio mínimo para una fecha específica

Esta anulación específica de fecha se puede utilizar para garantizar que el precio de ciertas fechas y eventos no baje el umbral que especifique. Simplemente, haz clic y arrastra el mouse sobre varias fechas, o usa el botón "Add" para seleccionar un rango más largo (ya sea para un anuncio, grupo o cuenta) e ingresa el precio mínimo. El siguiente ejemplo asegura que el precio de este alojamiento no caiga por debajo (precio base - 20%) para el 13 y 16 de enero.


Precio mínimo de temporada

También puedes establecer diferentes mínimos para cualquier temporada que hayas definido en tu perfil de temporada personalizado (Custom seasonal profile). Con esta personalización, puede establecer diferentes mínimos (o precios base o máximos) para las temporadas que hayas definido para tus anuncios. En cualquier espacio en la columna 'min price' que quede vacío se establecerá de forma predeterminada el mínimo establecido para tu anuncio.

 


Nota: Si nuestro precio calculado cae por debajo de tu precio mínimo, utilizaremos el precio mínimo. Si está por encima de tu mínimo, usamos nuestro precio calculado. Si el precio mínimo se establece como "% de cambio en el precio mínimo", este "% de cambio" se aplicará después de que se hayan aplicado todas las personalizaciones de precio mínimo, excepto las modificaciones de fecha. Esto incluye Far Out y Precios mínimos estacionales .


    • Related Articles

    • Configuraciones de Precio Mínimo, Base y Máximo por Temporada

        Nuestra configuración de precios predeterminada ya tiene en cuenta las temporadas en función de los datos del mercado (y puedes establecer la configuración del precio por temporada y el precio mínimo utilizando los ajustes manuales). Pero estas ...
    • Personalizaciones de Precios

      En PriceLabs nos esforzamos por recomendar los mejores precios basados en datos para tus anuncios de alquiler vacacional a fin de obtener mejores reservas y generar mejores ingresos. Si bien eso funciona para la mayoría de los anfitriones y property ...
    • Estableciendo el Precio Base

      Qué es el precio base? El precio base el precio promedio que cobras a lo largo del año. Usamos el precio base como precio inicial y sobre esto, aplicamos todos los factores del mercado, patrones de demanda y personalizaciones. El precio base incluye ...
    • Compensación de precios para anuncios mapeados

      La personalización de Compensación de precios establece un cambio de precio "Fijo" o "Porcentual" en el Precio recomendado final (después de que se hayan aplicado todas las demás personalizaciones). Esto fue desarrollado para usuarios que desean ...
    • Comprendre Votre Tableau de Bord

      Depuis votre tableau de bord, vous pouvez voir l’ensemble des propriétés importées depuis les différents comptes que vous avez connecté à Pricelabs. Vous remarquerez plusieurs colonnes, ainsi qu’un champ de recherche qui vous permettra de trouver ...