Ajustes manuales en fechas específicas

Ajustes manuales en fechas específicas

Puedes agregar un ajuste manual en fechas específicas para tu anuncio de dos maneras: haciendo clic en el calendario y arrastrando para seleccionar las fechas, o haciendo clic en el botón 'Add' al lado de "Date Specific Override" a la derecha del calendario, que abrirá una ventana emergente donde puedes seleccionar las fechas de inicio y finalización.


 


Factores de precios para ajustar eventos, temporadas y fechas específicas.

  1. Fijo: (disponible solo a nivel de listado): eliges tu propio precio para esas fechas. Este precio puede ser menor que tu precio mínimo y mayor que tu precio máximo.
  2. % del precio base: (disponible solo a nivel de grupo / cuenta como reemplazo de la opción "Fija" anterior): Ingresar "-10" significa que deseas un descuento del 10% sobre el precio base para esas fechas. Este precio podrá ser menor que tu mínimo y mayor que tu máximo. Este precio ahora será estático (sin ajuste de última hora, etc.).
  3. % del precio recomendado:Ingresar "-10" significa que deseas un descuento del 10% sobre el precio base para esas fechas. Este precio respetará los precios mínimos y máximos de cada anuncio. Este precio seguirá siendo dinámico, ya que nuestras recomendaciones incorporarán nueva información y aplicarán descuentos de última hora y otros ajustes.
  4. Valor de estancia mínima para fechas y eventos específicos: Ten en cuenta que esta configuración se puede anular en caso de que haya un 'intervalo de días huérfanos' y hayas configurado una regla para eso. Como ejemplo, si configuras una estancia mínima de 4 para una temporada, pero se crea un espacio de 2 días sin reservar debido a otras reservas, este espacio se puede llenar con un mínimo de 2 días (si lo ha configurado de esa manera).
  5. Precio máximo y mínimo en fechas específicas: Al igual que los ajustes de precios, también puedes especificar un precio máximo y / o mínimo diferente para ciertas fechas usando estas opciones.

Una vez ingresado, el calendario del alojamiento se verá como la imagen a continuación, mostrando el ajuste manual con una banda negra:

 

Ajustes manuales para fechas específicas a nivel de grupo y cuenta 

Si tienes muchos alojamientos, realizar ajustes en fechas específicas, (para días festivos o eventos) en cada uno de ellos puede llevar mucho tiempo. En tales casos, recomendamos encarecidamente utilizar ajustes manuales de fechas específicas a nivel de cuenta o grupo. Puedes encontrar esto en la Customization page . Las capturas de pantalla a continuación muestran las dos opciones que hay para establecer ajustes manuales a nivel de cuenta/grupo. 

 


 

Esto abre un calendario donde puedes hacer clic y arrastrar sobre varias fechas o hacer clic en "Add" para abrir una ventana emergente que te permitirá elegir fechas y agregar personalizaciones.

 

Cuando hayas terminado, el calendario de nivel de cuenta o grupo se verá como el de la imagen a continuación: 

 

 

Revisión de precios

Ahora, cuando revises los precios de un alojamiento, puedes pasar el mouse sobre estas fechas en el calendario, y la ventana emergente negra mostrará que se está aplicando un factor de precio personalizado a nivel de cuenta (puede que tengas que hacer clic en el botón "Save/Refresh" para volver a calcular los precios usando las nuevas reglas establecidas). Ten en cuenta que los ajustes realizados en el calendario de grupo o cuenta, no se mostrarán con la banda negra, sino como acabamos de describir.


Como siempre, si una fecha tiene ajustes manuales tanto a nivel de cuenta como a nivel del anuncio, entonces se utilizan las reglas de nivel del anuncio. Al revisar los precios de un anuncio, también puedes hacer clic en el botón 'view' al costado de "Date Specific Overrides" en la esquina derecha para ver qué ajustes de nivel de listado, grupo o cuenta hay. 

 

 

 

 

Puedes hacer lo mismo con los botones "Show overrides" en la página "Customizations" para ver ajustes a nivel de cuenta y grupo sin tener que desplazarse por el calendario.



    • Related Articles

    • Ajustes basados en la ocupación del grupo

      Eres administrador de propiedades con muchos anuncios y te gustaría un enfoque holístico para la optimización de ingresos? ¿Tienes grupos de anuncios en la misma ubicación o incluso en el mismo edificio y te gustaría cambiar los precios en función de ...
    • Establecer estancias mínimas dinámicas

      Requisitos de estancia mínima en Pricelabs: Para comenzar, debes saber que las restricciones de estancia mínima son reglas que controlan la duración de la reserva requerida en determinadas fechas. Esta configuración debe usarse con conocimiento de tu ...
    • Personalizaciones de Precios

      En PriceLabs nos esforzamos por recomendar los mejores precios basados en datos para tus anuncios de alquiler vacacional a fin de obtener mejores reservas y generar mejores ingresos. Si bien eso funciona para la mayoría de los anfitriones y property ...
    • Configuración avanzada de precio mínimo

      IMPORTANTE: Para cualquier fecha, se aplicarán las reglas de precio mínimo de acuerdo con nuestra jerarquía general de personalizaciones . Esto significa que es posible utilizar disminuir el precio por debajo del precio mínimo establecido para un ...
    • Configuraciones de Precio Mínimo, Base y Máximo por Temporada

        Nuestra configuración de precios predeterminada ya tiene en cuenta las temporadas en función de los datos del mercado (y puedes establecer la configuración del precio por temporada y el precio mínimo utilizando los ajustes manuales). Pero estas ...