Anulaciones Específicas de Fecha

Anulaciones Específicas de Fecha

En esta página

  • Factores de precios específicos de fechas para ajustar los precios de eventos y temporadas.

  • Anulaciones específicas de fecha de grupo y cuenta 

  • Revisión de precios

Puede agregar una anulación específica de fecha a su alojamiento de dos maneras: haciendo clic y arrastrando para seleccionar sus fechas, o haciendo clic en el botón verde "Date Specific Override" a la derecha del calendario, que abrirá un calendario más pequeño donde puede hacer clic en las fechas de inicio y finalización.


 


Factores de precios específicos de fechas para ajustar los precios de eventos y temporadas.

  • Fijo: (disponible solo a nivel de listado): usted elige su propio precio para esas fechas. Este precio puede ir fuera del límite de precio más bajo / más alto ya que está ingresando su propio precio.

  • % del precio base: (disponible solo a nivel de grupo / cuenta como reemplazo de la opción "Fija" anterior): Ingresar "-10" significa que desea un precio 10% más bajo que el precio base de un alojamiento para esas fechas. Este precio puede ir fuera del límite de precio más bajo / más alto ya que está ingresando efectivamente su propio precio. Este precio ahora será estático (sin ajuste de última hora, etc.).

  • % del precio recomendado: Ingresar "-10" significa que desea un precio 10% más bajo que nuestro precio recomendado para un alojamiento para esas fechas. Este precio no saldrá del límite de precio más bajo / más alto. Este precio seguirá siendo dinámico ya que nuestras recomendaciones incorporarán nueva información y aplicarán descuentos de última hora y otros ajustes.

  • Valor de estadía mínima para fechas y eventos específicos: Tenga en cuenta que esta configuración se puede anular en caso de que haya un intervalo de días huérfanos y haya configurado una regla para eso. Como ejemplo, si configura una estadía mínima de 4 para una temporada, pero se crea un espacio de 2 días sin reservar debido a otras reservas, este espacio se puede llenar con un mínimo de 2 días si lo ha configurado de esa manera.

  • Precio máximo y mínimo específico de la fecha: Al igual que los ajustes de precios, también puede especificar un precio máximo y / o mínimo diferente para ciertas fechas usando estas opciones.

Una vez ingresado, el calendario del alojamiento se verá como la imagen a continuación:

 

Anulaciones específicas de fecha de grupo y cuenta 

Si tiene muchos alojamientos, realizar ajustes específicos de fecha para días festivos o eventos en cada uno puede llevar mucho tiempo. En tales casos, recomendamos encarecidamente usar las anulaciones específicas de fecha de nivel de cuenta / PMS (o anulaciones específicas de fecha de nivel de grupo si tiene diferentes conjuntos de propiedades que necesitan diferentes cambios), puede encontrar esto en la Customization page . Las capturas de pantalla a continuación muestran las dos opciones de anulación de cuenta disponibles. Esta flecha apunta hacia dónde encontrar anulaciones específicas de fecha existentes en el nivel de la cuenta.

 

Si hace clic en la otra opción, "Update Overrides", puede agregar o editar las anulaciones específicas de fechas existentes.

 

Esto abre un calendario donde puede hacer clic y arrastrar sobre varias fechas o hacer clic en "Add" para abrir un modal similar al de la vista del alojamiento que le permite elegir fechas y agregar personalizaciones.

 

Cuando haya terminado, el calendario de nivel de cuenta o grupo se verá como el de la imagen a continuación: 

 

 

Revisión de precios

Ahora, cuando revise los precios de un alojamiento, puede pasar el mouse sobre estas fechas en el calendario, y la ventana emergente mostrará que se está aplicando un factor de precio personalizado a nivel de cuenta (puede que tenga que hacer clic en el botón "Save/Refresh" para volver a calcular los precios usando las nuevas reglas establecidas). Como siempre, si una fecha tiene anulaciones específicas de fecha tanto a nivel de cuenta como a nivel de listado, entonces se usan las reglas de nivel de listado. Al revisar los precios de un listado, también puede hacer clic en el botón verde "Date Specific Overrides" en la esquina derecha para ver qué anulaciones de nivel de listado, grupo o cuenta están en su lugar. El modal mostrará todas las anulaciones de nivel de listado, grupo y cuenta que están vigentes para este alojamiento.

 

 

El modal mostrará todas las anulaciones de nivel de listado, grupo y cuenta que están vigentes para este listado.

 

 

Puede hacer lo mismo con los botones "Show overrides" en la página "Customizations" para ver anulaciones a nivel de cuenta y grupo sin tener que desplazarse por el calendario.



    • Related Articles

    • Comprender la personalización y la jerarquía de anulación de fecha específica

      Es importante comprender la jerarquía de qué reglas se aplicarán cuando, Como alguien sabio dijo una vez:   Con un gran poder viene una gran responsabilidad.   La capacidad de establecer reglas a nivel de cuenta / PMS es útil si administra decenas o ...
    • Comprendre Votre Tableau de Bord

      Depuis votre tableau de bord, vous pouvez voir l’ensemble des propriétés importées depuis les différents comptes que vous avez connecté à Pricelabs. Vous remarquerez plusieurs colonnes, ainsi qu’un champ de recherche qui vous permettra de trouver ...
    • Configuración avanzada de precio mínimo

      IMPORTANTE: Para cualquier fecha, se aplicarán las reglas de precio mínimo de acuerdo con nuestra jerarquía general de personalización . Esto significa que es posible utilizar anulaciones de nivel de fecha , por ejemplo, para disminuir el precio por ...
    • Vidéo: Réglages Personnalisés de Saisonnalité

      La nouvelle fonctionnalité "Custom Season Profile" proposée par Pricelabs, va vous permettre de définir des prix Minimum, de Base et Maximum, sur des périodes données, de date à date. Jusqu'à présent, vous aviez défini pour chaque logement un prix ...
    • Uso de personalizaciones grupales para ayudar a administrar múltiples listados

      En esta página: Tutorial de video de configuración de personalizaciones grupales ¡PriceLabs proporciona un marco en el que puede administrar personalizaciones y anulaciones específicas de fechas para cada alojamiento, o puede agrupar y administrar ...